Un joven de 30 años se pasea desnudo, empapado en sangre y con la cabeza de su padre colgando

​Al ser detenido y durante su interrogatorio, aseguró que “es un dios” y que sacrificó “a sus víctimas” ya que nadie lo “adora”
|


Ucrania


En la ciudad ucraniana de Odessa, un hombre de 30 años ha sido detenido tras asesinar a su padre y a un amigo de la familia. Según han informado medios locales, el asesino se llama Dmitry Ponomarenko y, tras acabar con la vida de su padre y de su amigo, se paseó por las calles de su vecindario envuelto con los intestinos de una de sus víctimas y con la cabeza de su progenitor colgando.


Las personas residentes cercanas a la vivienda vieron al joven de 30 años empapado en sangre, con intestinos humanos enrollados en su cuello y con la cabeza de un hombre colgando con la que iba dando golpes a los coches de la calle. Los vecinos llamaron de inmediato a la policía, estaba totalmente conmocionados y nos informaron de la dantesca escena, reveló uno de los portavoces de la policía.


En su llegada al lugar de los hechos, los agentes encontraron al asesino sentado en un banco fumándose un cigarro, sujetaba la cabeza de su padre en la otra mano. Al subir al edificio, los agentes encontraron a su padre decapitado y a otr joven de 32 años destripado.


Al ser detenido y durante su interrogatorio, Dmitry Ponomarenko aseguró que “es un dios” y que sacrificó “a sus víctimas” ya que nadie lo “adora”. El joven de 30 años se encuentra bajo custodia policial y ahora se enfrenta a una condena de cárcel de 15 años. Además, también se ha podido conocer que Dmitry Ponomarenko trabajaba en un hotel pero que, justo un día antes de cometer estos crímenes sangrientos, había sido despedido por acudir a su puesto de trabajo bajo los efectos de la drogas.