Fallece un anciano de 80 años en un accidente entre un turismo y un camión en Montilla

Una mujer ha resultado también herida de carácter grave
|


Montilla


Un anciano de 80 años ha fallecido esta tarde en un accidente entre un camión y un turismo en el municipio cordobés de Montilla. Además, una mujer que viajaba en el mismo turismo ha resultado herida grave y ha tenido que ser atendida en el hospital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El accidente se produjo minutos antes de las 14.00 horas según indicaban los testigos que alertaron del suceso a través del Teléfono 112. Según los distintos testimonios, un turismo y un camión colisionaron en la carretera A-307, muy cerca del hospital de Montilla, quedando dos ocupantes atrapados en el interior del vehículo.


Rápidamente se alertó a los Bomberos de Montilla, a Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento del conductor del turismo, un anciano de 80 años de edad. Además, asistieron a una mujer que viajaba junto a él y que presenta heridas de carácter grave.