"El Melillero" detenido tras cuatro días de fuga en Málaga

Múltiples unidades están cercando el perímetro para evitar que "el Melillero" vuelva a darse a la fuga
|

Guardia Civil 2




El ya conocido delincuente "El Melillero" buscado por atacar con ácido a dos mujeres, una de ellas su exnovia perpetrado este martes en Cártama, ha sido finalmente detenido tras haber sido acorralado en Mijas tras cuatro días de persecución.


Pasadas las nueve de la noche se ha iniciado una persecución a toda velocidad en Entrerríos, al norte de Mujas, donde los agentes han comprobado que el fugitivo habría sufrido una caída tras lo que se habría iniciado una persecución a pie hasta su detención finalmente por parte de la Guardia Civil de Mijas.


Se han ido sumando unidades al operativo: agentes de la Policía Nacional de Fuengirola y de las policías municipales de las dos localidades han acudido a la zona, a la vez que un helicóptero de los Medios Aéreos de la Policía Nacional comenzaba a sobrevolar el entorno.


Múltiples unidades están cercando el perímetro para evitar que "el Melillero" vuelva a darse a la fuga. El pasado miércoles estuvieron a punto de detenerlo tras una espectacular persecución que finalizó con el sospechoso dándose a la fuga a pie tras abandonar su Volkswagen Golf R 300, averiado a causa del disparo de un agente.