Un actor Famoso pide perdón después de que se difundiera una imagen suya sin mascarilla dentro de una farmacia

"Manteneos todos seguros ahí fuera y continuemos con las mascarillas"
|

Bruce



Bruce Willis pidió perdón después de que se divulgara una imagen suya reciente en la que aparecía sin mascarilla dentro de una farmacia de Los Ángeles (EE.UU.). "Fue un error de juicio", dijo después en un comunicado dirigido a la revista People. "Manteneos todos seguros ahí fuera y continuemos con las mascarillas", añadió.


Willis no dio más detalles sobre la polémica que había desvelado horas antes el portal Page Six, que aseguró que una farmacia de Los Ángeles le pidió el lunes al actor que abandonara ese establecimiento al que había entrado a comprar tras negarse a llevar la mascarilla.


En la fotografía aparece Willis con un pañuelo en el cuello pero sin mascarilla cubriéndose la cara. Ni People ni Willis confirmaron o desmintieron los detalles de la noticia de Page Six sobre si se expulsó al actor de la farmacia o sobre si se negó a ponerse la mascarilla cuando se lo pidieron.



El protagonista de la saga "Die Hard" se convirtió hoy rápidamente en tendencia en las redes sociales por su muy reprochable e insolidaria actitud especialmente en un momento crítico para Los Ángeles, que se ha convertido en uno de los epicentros de la pandemia en Estados Unidos en las últimas semanas.


La irresponsabilidad de algunos nos puede costar caro al resto. Por ello las autoridades piden responsabilidad.