ÚLTIMA HORA: Zamora registra 141 nuevos positivos en una jornada en la que los brotes aumentan

​Con los nuevos contagios ya son 9.415 los casos por covid en la provincia desde que comenzara la pandemia. Actualmente, hay 43 brotes activos.
|


Covid mascarilla

Zamora supera ya los 9.400 contagios desde que comenzara la pandemia. Con los 141 positivos registrados en las últimas 24 horas, ya son 9.415 las personas afectadas por el covid en la provincia. No hay buenas noticias en lo referente a los diagnósticos, pero tampoco en lo que tiene que ver con los brotes. Si ayer asistimos a un notable aumento en lo que respecta a focos de contagio, hoy vemos cómo a los 40 de ayer se añaden otros tres, con 235 casos vinculados.


Al menos no hay que lamentar nuevos fallecimientos, con lo que la cifra de muertes (348) no experimenta cambios en estas últimas 24 horas. Por otro lado, hay que señalar que cuatro zamoranos ingresados por covid recibieron el alta. Ya son 1.444 los enfermos por coronavirus que han abandonado el hospital desde que se iniciara la pandemia. 


No nos cansamos de repetir un día más que es importante seguir las normas de seguridad para proteger nuestra vida y la de los nuestros.