Fallece un anciano al no recibir asistencia de su hijo, fallecido dos días antes

Primero murió el hijo y días después el padre, de 84 años
|

Policía Nacional



Un anciano de 84 años y su hijo de 53 han fallecido en su casa de Málaga. Fue el nieto e hijo de los muertos quien halló los cadáveres. Al llegar los servicios sanitarios comprobaron que llevaban tiempo fallecidos. Los dos estaban en la misma habitación de la casa.



El hijo estaba tirado en el suelo. El anciano había muerto en la cama. Todo apunta a que primero falleció el hombre de 53 años y que el padre, de 84 años, al no recibir la ayuda de su hijo no pudo sobrevivir. El nieto e hijo de los fallecidos acudió a la casa de ambos en Málaga tras las intensas lluvias caídas en la ciudad y al no saber nada de ellos. Al llegar se encontró los cadáveres y llamó al 112.



Los médicos de emergencias solo pudieron certificar la muerte y comprobaron que ambos llevan varios días muertos. Los cadáveres fueron trasladados al Anatómico Forense de Málaga, donde les han realizado distintas pruebas a ambas. Según informa el diario ABC los médicos consideran que ambos murieron por causas naturales. Los investigadores de la Policía Nacional dan por cerrado el caso.