Zamora / Política

Los parlamentarios socialistas por Zamora afirman que el PP, Ciudadanos y VOX “no han sabido entender el momento en el que se encuentra España”

El diputado Antidio Fagúndez y el senador José Fernández destacan que la Ley de PGE “nunca había tenido el apoyo de tantos partidos”
|

1557414298 575957 1557414425 noticia normal


Imagen: Cadena Ser


Los parlamentarios nacionales del PSOE por Zamora, el diputado Antidio Fagúndez y el senador José Fernández, lamentaron hoy que el Partido Popular, Ciudadanos y VOX “no han sabido entender el momento en el que se encuentra España”, a tenor de la aprobación de la aprobación en el Congreso de los Diputados del Proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021.


“Con la aprobación de estas cuentas públicas, fruto del diálogo y del consenso, se abre una nueva etapa en esta legislatura. Al final, lo que le brindamos al conjunto de la sociedad son oportunidades para todos los colectivos”, aseguraron.


“Estas son unas cuentas de unidad, pensadas para salir con fuerza de la actual situación y, frente a ello, la derecha ha vuelto a anteponer al interés general su interés partidista que, desde el inicio de la Legislatura ha sido el acoso y derribo a este gobierno”, señalaron.


Los parlamentarios socialistas por Zamora expresaron han expresado por el apoyo mayoritario que obtuvieron los Presupuestos. “Han contado con el voto favorable de once formaciones políticas, el más importante de toda la historia de España, pues nunca antes un presupuesto se tenía que haber dialogado con tantas formaciones políticas y nunca antes la gran parte de los partidos habían hecho un acto de generosidad, dejando a un lado los intereses partidistas de sus siglas y anteponiendo el interés general de España”, subrayaron.


En este contexto, agradecieron el “apoyo” de quienes han “confiado, creído y hecho aportaciones” a las cuentas “para que España pueda salir lo antes posible” de la situación de crisis provocada por la pandemia e “impulsar los grandes retos y transformaciones que tenemos como país”.