Aparece el cuerpo de un hostelero en su bar de Rondilla

Las muestras de cariño se han sucedido a través de las redes sociales
|

Raul



El gremio de la hostelería vallisoletana se ha despertado con una trágica noticia. Según detalla El Norte de Castilla, la presidenta de la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid, María José Hernández, confirmó que el pasado martes por la noche se encontró el cuerpo sin vida de R. A. Aparicio, el dueño del Bar Las Torres en su establecimiento hostelero.

“Era un hombre muy activo y que acudía a todas las manifestaciones”, ha asegurado Hernández que ha añadido que la misa se va a celebrar a las 10.00 horas de este jueves antes de que el cuerpo sin vida sea trasladado al Cementerio de El Salvador. Las muestras de cariño y las condolencias se han sucedido estos días a través de las redes sociales y se estudia la posibilidad de hacer un homenaje al difunto en los próximos días.


El establecimiento está ubicado en el barrio de la Rondilla. La imagen de su esquela y un ramo de flores a las puertas del bar relatan la tragedia que asola a los vecinos, clientes y más allegados del fallecido propietario. El sector de la hostelería es uno de los más afectados en la crisis que ha provocado la pandemia del Covid-19.