El año 2020 se ha convertido para Irene Rosales uno de los peores años de su vida. En poco tiempo ha perdido a su madre y a su padre y la guerra con el clan pantoja junto a los rumores de infidelidad de su marido han marcado su vida.
A principios de año, concretamente el seis de febrero, todos los medios de comunicación se hicieron eco del duro golpe que acababa de sufrir la familia de Irene Rosales. Después de un tiempo de lucha contra el cáncer, su madre, Teresa, perdía la batalla contra la enfermedad.
Una entrevista que Kiko Rivera concedió a Mila Ximénez en la revista ‘Lecturas’ fue el desencadenante de una de las batallas mediáticas más crudas que se recuerdan. Irene Rosales ha tenido un papel protagonista, ya que también se ha visto envuelta en la guerra familiar. Eran muchos la que la culpaban del enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo, e incluso se decía que la propia tonadillera había dicho que Irene manejaba a Kiko.
Fue en ‘Viva la vida’ donde Irene Rosales rompió su silencio y explicó que le habían dado “ganas” de llamar a su suegra para preguntarle si era verdad: “No le manejo para nada, me duele que se dude”, dijo.
Ha sido un año duro para Irene Rosales, ánimo.
D.E.P