Castilla y León / Sucesos

Denuncian a un positivo por dar positivo en alcohol, sin ITV en vigor y que circulaba fuera del toque de queda

​Arrojó un resultado positivo de alcoholemia, con una tasa de 1,32 miligramos por litro
|

 04MAX202010494416



Agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron a un conductor que circulaba por la avenida de Valladolid, a la 03.55 horas, sin justificación sobre su presencia en la vía pública por encima del horario del toque de queda y que arrojó un resultado positivo de alcoholemia, con una tasa de 1,32 miligramos por litro. Además, el turismo carecía de la ITV en vigor, por lo que el vehículo fue retirado por el servicio de grúa a dependencias de Policía Local, según el parte de sucesos.


Por otro lado, a las 21.48 horas de ayer, el Servicio de Emergencias 1-1-2 alerto de que salía humo de un edificio de la calle Francisco Vhigi de la capital, por lo que se desplazaron las patrullas operativas para dar cobertura al Equipo de Extinción de Incendio, procediendo al desalojo de las viviendas anexas a los vecinos que se encontraban en su interior.


Tras sofocarse el fuego, la titular, que no se encontraba en el domicilio cuando se produjo el fuego, se trasladó hasta el inmueble para retirar alguna pertenencia del mismo ante la imposibilidad de permanecer en el domicilio al quedar la vivienda afectada por el fuego. El responsable del dispositivo informó que se realizará un informe para determinar el origen del fuego producido en la cocina.