La última polémica de Spiriman: “Todo el mundo debería de pasar por un cáncer”

“El que se quiere curar de cáncer se cura y el que NO, se muere”
|

Spiriman



Conocimos a Spiriman hace unos meses gracias a un vídeo en el que denunciaba la situación que se comenzaba a vivir con la propagación del coronavirus, a la vez que hacia un llamamiento a los jóvenes para que evitaran actitudes de riesgo.


Desde entonces, Jesús Candel no ha dejado de encadenar polémicas. Casi nadie se ha librado de sus críticas y comentarios, alguno de ellos bastante controvertido.


En agosto, el médico granadino de urgencias anunció que un cáncer muy agresivo y que además, está extendido por distintas partes de su cuerpo.


Eso no hizo que se aplacara su espíritu combativo, como demostró con un mensaje en twitter que levantó muchas ampollas entre varios usuarios que utilizan la plataforma al considerar poco acertada su expresión en la lucha contra el cáncer.



“El que se quiere curar de cáncer se cura y el que NO, se muere”, escribió el médico, que añadió que la actitud “es la aliada de la evidencia científica de tratamientos muy duros”. Insistiendo que “el que quiere consigue lo que quiere. Es mi forma de pensar. El que NO quiere, no lo consigue”, finalizó en su tweet.

Pues bien, este fin de semana concedió una entrevista al diario ‘El Mundo’ en la que volvió a dejar una de esas declaraciones que incendian los ánimos de la gente.

Todo el mundo debería de pasar por un cáncer” aseguró, “para valorar la vida”, una afirmación que le ha convertido en trending topic en twitter este domingo.