La locura por las hamburguesas de muchos estadounidenses no tiene límites. Este viernes se abrió en la ciudad de Aurora, Colorado, Estados Unidos, un nuevo restaurante de la cadena 'In-N-Out Burger' que desató la locura de sus seguidores.
La propia policía de la ciudad tuvo que alertar a través de las redes sociales de la gran cantidad de gente que se agolpó a las puertas del restaurante para pedir una de sus famosas hamburguesas. Algunos clientes tuvieron que llegar a esperar hasta 14 horas para poder disfrutar de su pedido.
"La hamburguesa IN-n-Out está ahora en UNA ESPERA DE DOCE HORAS. Repito DOCE HORAS. El tráfico aún se ve afectado significativamente en el área que rodea el centro comercial. Lo más probable es que se cierren antes de que llegues a la ventana. Mientras tanto, muchos otros restaurantes locales no tienen una cola de espera", alertaban las autoridades.
Muchos de los ansiosos consumidores quieren saber el tiempo exacto que tendrán que esperar para probar este nuevo manjar, ante lo que las autoridades piden paciencia: las colas han dado la vuelta en dos ocasiones al centro comercial.
Además, han advertido de los atascos que esta locura por las hamburguesas han provocado en las carreteras: "Esta semana habrá doble tráfico en E. Alameda en Sable & Abilene, ¡ya que muchos se acercan a nosotros para su primer bocado de hamburguesas In-n-Out en Colorado! Echa un vistazo al menú no tan secreto para los novatos. Por favor, evite esta área para evitar retrasos en el tráfico en los próximos días".
Este domingo las esperas para probar esta nueva cadena de comida rápida son algo menores, pero se siguen generando grande colas con hasta ocho horas de tiempo.