Zamora / Sociedad

NNGG del PP de Zamora promueve con Cáritas una campaña para llevar juguetes a menores de familias vulnerables

Los voluntarios de NNGG “apadrinarán las cartas, donarán los juguetes y serán los encargados de cumplir los deseos de cada uno de los niños”
|


1500x500


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zamora presentó hoy la campaña ‘Una sonrisa por Navidad’ para que “los niños zamoranos más necesitados tengan un regalo el Día de Reyes”. La campaña, puesta hoy en marcha, se extenderá hasta el día 20 del próximo mes de diciembre, en colaboración con Cáritas Diocesana, donde se dirigirán las cartas de los niños y cuyos responsables se encargarán de facilitarlas a la organización juvenil del PP.


Los voluntarios de NNGG que participan en la iniciativa “apadrinarán las cartas, donarán los juguetes y serán los encargados de cumplir los deseos de cada uno de los niños”, según informaron fuentes de Nuevas Generaciones.


Los juguetes serán seleccionados de un catálogo elaborado previamente entre Cáritas Diocesana de Zamora y Nuevas Generaciones, que ha facilitado la dirección de correo nnggzamora@gmail.com para que las personas interesadas en participar se pongan en contacto con la organización. También se pueden utilizar las redes sociales de NNGG y pedir información en la sede provincial del PP de Zamora.