Nuevo detenido por la muerte de Iván Vaquero en Velilla de San Antonio

​La Guardia Civil anuncia la detención de un hombre de 39 años por su posible relación con lo ocurrido.
|


Iván


La Guardia Civil ha informado esta mañana de la detención de un hombre de 39 años por su presunta relación con la muerte de Iván Vaquero, el hombre que murió a causa de una paliza que le propinaron un grupo de jóvenes. A pesar de que la policía ha tratado de no dar demasiado detalles "por respeto a la familia", con el paso de los días se han ido conociendo más detalles sobre lo sucedido.


Los hechos se produjeron en torno a las ocho y media de la tarde del pasado viernes, cuando Iván Vaquero llamó la atención a un chico que se encontraba haciendo pintadas en una pared. Comenzó entonces una fuerte discusión entre ambos, cuando al cabo de unos minutos se presentaron allí los amigos del joven. Entre todos atacaron a la víctima, propinándole una tremenda paliza. El hombre recibió empujones y patadas. Posteriormente, fue trasladado a un centro hospitalario, donde murió este domingo a consecuencia de graves lesiones en la cabeza.


La familia de la víctima exige justicia, y sus vecinos les arropan. Ya durante el fin de semana se cocentraron con ánimo de protesta. Alguno de ellos aseguran conocer al grupo de agresores, la mayoría de ellos menores de edad, afirmando además que son violentos y que incluso han llegado a estar implicados en robos, pero nunca en algo de estas dimensiones. La investigación sobre lo ocurrido sigue abierta.