España / Sucesos

¿Por qué Cacaolat es Trending en España?

​La marca de batido de leche y cacao ha sorprendido a usuarios de las redes después de convertirse en uno de los temas más comentados del día en Twitter España
|

N2013 A



Los ususarios de Twitter, un día más, han revolucionado las redes con polémicas sorprendentes como ha sido la eleccion o eliminación de algún producto de alguna zona en concreta. Cacaolat ha entrado en una de esas encuentas tuiteras después de que un usuario haya seleccionado cuatro comidas catalanas, una de ellas, este famoso batido.


El batido, perteneciente a la empresa de cervezas Damm, ha sido motivo de confusión después de que, sorprendentemente, haya sido ligado a otros productos que poco tienen que ver con el dulce. Han sido muchos los usuarios que no dudaban en proteger al batido de cacao tras ver el resto de alimentos, a pesar de cualquier debate.


Aunque han sido algunas (pocas) las personas que han decidido fulminar la dulce bebida, la mayoría de cuentas han preguntado sobre la existencia del producto y en qué lugar se puede conseguir. Cacaolat está considerado el primer batido de fabricación industrial del mundo. Cacaolat se comercializa en botellas de vidrio retornable, plástico y packs de tetra brick.