Zamora toma aire con 67 nuevos casos positivos en las últimas horas

​El último parte de las residencias zamoranas deja dos fallecidos y 47 nuevos contagiados a lo que se une el aislamiento preventivo sin síntomas de 167 personas.
|


Mascarillas10


Zamora toma aire con 61 nuevos casos positivos por coronavirus lo que permite dar un respiro a   la provincia. Zamora supera los seis mil contagiados desde el inicio de la pandemia y la situación es crítica y preocupante según manifiesta la Consejera de Sanidad, Verónica Casado.


La situación en las residencias sigue siendo alarmante. El último parte deja dos fallecidos y 47 nuevos contagiados a lo que se une el aislamiento preventivo sin síntomas de 167 personas


Verónica Casado ha anunciado que la televisión será gratis para los hospitalizados. Debemos ser cautos y seguir las recomendaciones y no dejar de un lado todo y relajarnos, el segundo brote esta ahí. El Estado de Alarma y el toque de queda son medidas implantadas por el gobierno con el fin de frenar los contagios.


La situación es compleja y desde la Junta de Castilla y León barajan un confinamiento domiciliario en las próximas días si la tendencia no cambia.