La policía identifica a la persona que conducía con un mástil en su vehículo

El infractor reconoció que "esperaba" la llegada de los agentes
|


Coche

Faro de Vigo


La Policía Local de Vigo ya sabe quién es la persona que condujo este lunes a primera hora de la mañana por la VG-20 con un mástil sobresaliendo por el techo descapotable de su vehículo, un Ford Ka de color rojo, según ha informado El Faro de Vigo.



La infracción fue captada por otros conductores que hicieron llegar su denuncia a la Policía Local de la localidad pontevedresa a través de las redes sociales.


En el vídeo puede verse como el vehículo de pequeño tamaño marcha por el carril derecho de la VG-20 con un mástil de considerable tamaño sobresaliendo por el techo descubierto del coche con el consiguiente peligro para los ocupantes del miso o para el resto de usuarios de la vía ya que además de la inestabilidad que ocasiona el Ford Ka, está la posibilidad de que chocase con cualquier arco de información de tráfico.



La denuncia inició las consiguientes pesquisas que concluyeron con la identificación del presunto infractor. Según informa el diario gallego, el conductor habría reconoció los hechos y aseguró a los agentes que "les estaba esperando", consciente de su comportamiento