Arranca el bono comercio en Toro

​A partir de hoy pueden recogerse los bonos comercios. Se podrán recoger entre las 9.00 y las 14.30 de lunes a viernes.
|

Bono comercio de Toro


A partir de hoy pueden recogerse los bonos comercios en la nueva oficina de Atención al Ciudadano y Oficina Covid en la plaza mayor (antigua Oficina de Turismo). Se podrán recoger entre las 9.00 y las 14.30 de lunes a viernes. El aforo de la oficina es limitado y fuera habrá que guardar la cola con la distancia de seguridad y todas las precauciones.





Se entregará un bono por persona empadronada en Toro. Allí mismo se harán las comprobaciones en el padrón previo a entregar el bono. Se podrán recoger de manera individual o juntos los del mismo domicilio por una de las personas residentes en el mismo. 

Serán personales e intransferibles y supondrán un descuento de 5 euros por cada 20 de compra, siendo acumulables en proporción a la compra, es decir, 1 bono por cada compra de 20, 2 bonos por compra de 40, 3 por 60 y así sucesivamente.



Se podrán canjear en los 213 establecimientos adheridos, los cuales tendrán una pegatina a la entrada que los identifique. Serán canjeables entre hoy y el 15 de diciembre. Los comercios pueden consultarse en https://toroayto.es/download/comercios_toro.pdf



Para cualquier consulta al respecto le recordamos que siguen a su disposición el teléfono 980603721 y el email fondocovid@toroayto.es



Es momento de apostar más que nunca por los negocios y comercios. Desde el consistorio quieren agradecer a todos su esfuerzo en este tiempo tan complicado y que hayan decidido participar en esta campaña.