Hoy día de Todos los Santos recordamos a nuestros seres queridos

​Un día especial a la vez que triste en una época marcada por la pandemia del coronavirus. Hoy recordamos a todos los que hace meses nos han dejado por el culpa de la COVID-19
|


San atilano cementerio


San Atilano y el resto de cementerios abren sus puertas al público para que los familiares puedan rendir un homenaje a sus seres fallecidos. Las restricciones existen debido a la situación de la COVID-19 que estamos viviendo pero a pesar de ello la gente no ha querido dejar pasar este día tan especial a la vez que triste.


Los ciudadanos se han acercado hasta el cementerio de San atilano respetando todas las medidas establecidas por el ayuntamiento de Zamora y siguiendo las indicaciones de quiénes se encuentran custodiando el cementerio. Policía Municipal y protección Civil se han desplazado hasta el lugar con el fin de garantizar la celebración del día sin ningún problema.


Cementerio zamora



La afluencia ha sido menor este año, algo que parece normal por el miedo al virus que se puede propagar en cualquier momento. Hasta ahora el día discurre con normalidad y se espera que la gente se vaya acercando con precaución y siguiendo las indicaciones.


Protégete, para proteger a los demás. Hoy recordamos a todos aquellos que nos han dejado durante esta pandemia, que por desgracia han sido muchos.


Sigamos las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Juntos saldremos de esto.


Cementerio zamora 1