El amor de una gata por su cría discapacitada se hace viral

​Todos los días la pequeña gata se asegura de alimentar a su cría, que no puede caminar debido a un accidente.
|


Gatos


No es algo nuevo que un 'vídeo de gatitos' se haga viral en redes, sin embargo, esta historia de una gata y su cría discapacitada llega más allá. Desde lo alto del edificio en Corea del Sur en el que viven, y a través de un vídeo de YouTube, han conseguido llegar a miles de corazones de todo el mundo.


En el vídeo se puede ver cómo el pequeño no puede caminar debido a un accidente que le dejó las patas traseras en muy mal estado, obligándole a arrastrarse en lugar de caminar, y haciendo imposible su autosuficiencia. Sin embargo, el amor de una madre está por encima de cualquier obstáculo, y esta se niega a dejar de lago a su cría, asegurándose de alimentarlo cada día.



Ante esta situación, un grupo de protección de animales distrajo a la madre para poder capturar al pequeño y así curar sus patas traseras, las cuales, según a la explicación de un veterinario, sufrieron lesiones a causa de un accidente. Pero las malas noticias no terminan ahí. No solo las patas salieron malparadas del accidente, sino que la joven cría presenta también una grave lesión en la columna, la cual le impedirá volver a caminar.



Al final del video publicado por Kritter Klub se muestra cómo ambos fueron rescatados y atendidos por los especialistas, quienes decidieron ingresarlos en una incubadora. De momento, no hay un seguimiento de la viral pareja, pero esos expertos aseguraron que harían todo lo posible para mejorar sus vidas.