España / Sociedad

Bebé nace esta semana y ya es abonado del equipo de su ciudad

​El entrañable joven nació el pasado lunes y lo hizo junto al peque abono del equipo de su tierra, el Recreativo de Huelva
|


ElplB4DWkAUxz36


"La familia albiazul sigue creciendo", comenta el Recreativo, Decano del Fútbol Español, a través de su cuenta de twitter, después de compartir la imagen de un recién nacido que cuenta desde esta semana con el carnet de abonado del equipo albiazul.


Manuel Bogado García vino al mundo el pasado lunes y no ha tardado ni tan si quiera cinco días en hacerse su abono de temporada, gracias, en parte, a alguno de sus familiares. El club compartió la imagen del joven posando dormido frente a su regalo y un chupete que indica su equipo mediante el mensaje:  'Soy del Recre'. 


Después de su difusión a través de las redes sociales, son muchos los aficionados que han reaccionado a la publicación de un recreativista, el más joven de la temporada. Su peque abono indica su número de socio, el 11.220, de un Recreativo que disputa sus encuentros en 2ºB, la tercera categoría del fútbol español.


Este joven abonado recordará para siempre como se unió al club de su ciudad, el Recreativo, desde su primera semana de vida, mediante una foto que quedará guardada y dislumbra un bebé que augura un futuro muy recreativista.