Familia cesa a los jefes territoriales de este departamento en Burgos, León y Soria

La orden firmada por la consejera se ampara en las leyes de Función Pública y de Gobierno
|


ISABEL BLANCO


La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades informa hoy del cese de los titulares del puesto de trabajo de Jefe del Departamento Territorial de esta consejería en Burgos, León y Soria.


El Bocyl publica la orden, firmada por la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, por la que se dispone el cese de la titular en Burgos y de los titulares de León y Soria. En las ordenes se indica las competencias que atribuye a la consejera la ley de la Función Pública y la ley de Gobierno y de la Administración de Castilla y León.


Por otro lado, la Gerencia de Salud de Área de Salamanca, publica la resolución por la que se dispone el cese en el puesto de Jefe de Unidad de Obras del Servicio de Mantenimiento del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca de Francisco Montejo González.


Igualmente, se publica la resolución de cese a petición propia de Iván Álvarez Melcón en el puesto de Jefe de Unidad de Enfermería (Supervisora) Cirugía en la Gerencia de Atención Especializada del Área de León, agradeciéndole los servicios prestados.