ZAMORA/ Rescate de un cuerpo sin vida

Bomberos encuentran el cadáver de un anciano en Zamora que no daba señales vida desde hace días

​Tras el despliegue de un amplio operativo sanitario, los bomberos entraron en el hogar de un anciano que no daba señales de vidas desde hacía varios días
|

3690885



Varios vecinos de Zamora fueron espectadores de un suceso aterrador durante la mañana del lunes después de que los bomberos rescatasen el cuerpo sin vide de un anciano de la ciudad. Tras el aviso de estado del salud del afectado, un equipo sanitario intentó ponerse en contacto aunque sin respuesta.


La falta de información obligó a activar un amplio operarivo sanitario y policial para tratar el estado de la persona. Tras el intento de acceder al hogar por la puerta principal y no obtener respuesta, los bomberos optaron por acceder mediante una segunda vía, la ventana, y así descubrir el estado del afectado.


Pocos minutos después del rescate, el equipo sanitario desplazado informó del fallecimiento de una persona de 70 años que se encontraba enferma y notificó como el cuerpo presentaba indicios de llevar varios días sin vida dentro del hogar.


Un suceso incómodo que obligó la acción inmediata de equipos sanitarios y rescate para tratar de rescatar a un cuerpo que se encontraba sin vida desde hace tiempo