Denuncian a un bar de Palencia por dejar consumir en barra, personas sin mascarilla y molestar por el volumen de los altavoces

Durante el fin de semana, agentes de Policía Local acudieron a varios establecimientos reclamados por particulares debido a la existencia de aglomeraciones de personas
|

Policia local palencia



Agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron a un establecimiento de la calle Magisterio al observar cómo el responsable del local estaba sin mascarilla en el interior de la barra y había dos varones consumiendo en ella, así como un joven sin mascarilla jugando al futbolín. Además, se sancionó por el uso de altavoces no autorizados, dado que las puertas se encontraban abiertas y generaban molestias al exterior, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.


Durante el fin de semana, los funcionarios acudieron a varios bares en diferentes horarios reclamados por particulares por la existencia de aglomeraciones de personas al no estar usando las mascarillas, aunque a la llegada de los efectivos policiales no se detectaron tales hechos.


Por otro lado, en el día de ayer se realizó control telefónico de personas confinadas en su domicilio debido a la cuarentena por COVID-19, donde tres de las once llamadas no fueron contestadas. Por ese motivo, los agentes se desplazaron a sus viviendas, donde no se encontró a la persona cita en uno de ellos. En el capítulo vial, se sancionó a 25 conductores por rebasar el límite de velocidad establecido.