SANCIONES/ Multas en botellones celebrados en Madrid y Barcelona

Disuelven tres macrobotellones entre Madrid y Barcelona con más de 500 personas

​La Policía Nacional se vio obligada a intervenir en una fiesta con 300 personas mientras que en Catalunya, los mossos intervinieron en Barcelona y Girona tras una celebración de casi 200 personas.
|

Macrobotellon sct


Imagen: Canarias Noticias


La falta de responsabilidad de algunas personas es uno de los principales motivos del aumento diario de datos en todo el país debido al coronavirus. En el día de ayer, se presenciaron una de las imágenes más entristecedores de las últimas semanas. Tres macrobotellones en dos de las ciudades más perjudicadas por la pandemia: Madrid y Barcelona.


La Policía Nacional se vio en la obligación de dispersar una fiesta que reunió a 300 personas que continúan ignorando las restricciones de seguridad. Según informa Antena 3 Noticias, uno de los macrobotellones se fijaron en la localidad de Sant Quirze del Vallès con unas 90 personas. Además, una media docena de fiestas por la provincia también tuvieron que ser dispersas por la irresponsabilidad de los participantes.


Macrobotellón en Madrid

A pesar de las restricciones impuestas por la Comunidad, 300 personas se concentraron en la capital de España para beber a pesar de estar prohibido desde hace varios meses. En este caso fue la Policía Nacional la encargada de multar a los protagonistas de la celebración.


Debido a estas acciones, el Gobierno se plantea incorporar en los próximos día el estado de alarma para disminuir y reforzar el control ante la irresponsabilidad de muchas personas.