El mítico Pub 43 cierra hoy de forma indefinida

​Nosotros no aguantamos más. Es para volverse locos. Siempre hemos dicho q lo mejor del 43 es la gente q venís.
|

Pub 43



El Pub 43 se ve obligado a cerrar sus puertas dada la situación que estamos viviendo. Estaba pensado su cierre para el día 31 pero lo han adelantado ante la imposibilidad de seguir dentro de una cierta normalidad.


Hoy Mario nos despide y cree que por mucho tiempo dado que solo volverá si vuelve una normalidad completa, cosa que ve bastante complejo despues de la situación que estamos viviendo en la actualidad.


Así lo ha comunicado en las redes sociales. 


Pensamos aguantar hasta el 31 para deciros adiós, pero ni eso nos han dejado. Hoy es el último día del 43. Y no es temporal. La única forma de volver sería recuperar la normalidad. Y no llegará. Al menos en un tiempo largo. Se acabaron los juegos de abre, cierra, te quito horario.....


Nosotros no aguantamos más. Es para volverse locos.


Robe seguirá con su vida en Mahide y yo empezaré una nueva en mi amado Valle de Arán.

Nos han destrozado y no merece la pena q también destrocen nuestra salud mental.

Esto se acabo.


GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS A TODXS.


Siempre hemos dicho q lo mejor del 43 es la gente q venís. Y hoy lo repetimos más fuerte que nunca.

Sed muy felices. Nos veremos en algún lugar.


Gracias de verdad, brxs.


El proyecto iniciado por este amante de la música nos ha dado muchos días de felicidad y diversión que nunca olvidaremos y que permaneceran en nuestras retinas el resto de nuestras vidas. Mario te deseamos lo mejor y que podamos volver de nuevo cuando esto pase que esperemos que sea pronto.


Gracias por todo tu trabajo y dedicación al mítico 43 que tantas ilusiones a repartido y donde una cerveza era símbolo de diversión y risas.


Volveremos más fuertes