#PPnosvamosAVOX trending topic en España

#PPnosvamosAVOX se convierte en los más comentado en España

​El hashtag se ha convertido en Trending Topic en redes sociales tras las declaraciones de Pablo Casado contra Abascal en el pleno de la moción de Censura
|

Abascal casado 220120



Las declaraciones de Pablo Casado, líder del Partido Popular, han generado polémica entre sector de la derecha y centro-derecha de nuestro país. Por ello, las redes sociales han difundido el lema #PPnosvamosAVOX, haciendo referencia a como algunos votantes del PP dejarán de votar al equipo de Casado tras no compartir el mensaje que difundió ayer el líder de la oposición.


El hashtag suma más de 4.500 votos y ha movilizado, curiosamente, a muchos perfiles que comparten su ideología de extrema derecha e indican como los populares perderán fuerza tras su intento de separación con el partido de Abascal.


El PP gobierna junto a Ciudadanos y el apoyo de Vox en Madrid, Andalucía, Murcia y Castilla y León, por lo que un distanciamiento supondría una paralización de estos gobiernos a pesar de indicar Abascal que no cortaría los acuerdos y, enviando su mensaje a la ciudadanía que no romperían gobiernos.


Son muchos los mensajes que difunden un mensaje de la 'muerte' de Casado en política, a pesar de salir en el día de ayer como el falso protagonista de la jornada, tras un discurso que alabó, sorprendentemente, hasta la izquierda.