Caja Rural de Zamora inaugura nueva ubicación de la oficina urbana 2 de Valladolid

“La nueva oficina sita en avenida segovia, cuenta con nuevos y amplios espacios para los clientes”
|

Fotos avenida segovia




Caja Rural de Zamora ha inaugurado la nueva ubicación de la oficina – urbana 2 de valladolid, sita en la avenida segovia 91. 


Con esta nueva apertura la Caja mejora la red de oficinas en Valladolid capital ofreciendo servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona comprometidos en el desarrollo de su actividad.



Continúan con la implantación en Valladolid manteniendo la filosofía de cooperativa de banca local apegada a la tierra y sus gentes.


Caja Rural de Zamora cuenta con ocho oficinas en Valladolid: Valladolid (o. principal), urbanas 1, 2 y 3, 4, 5 y Medina de Rioseco y Tordesillas. la red completa cuenta en la actualidad con 98 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid y orense.


En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural de Zamora, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo.


Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad y ahí, en la sociedad, es donde el modelo destaca como un pilar de crecimiento social y económico