Un Zamorano decide darle 300 euros al mendigo que le devolvió el móvil

​El hombre ha querido hacer hincapié en la solidaridad del que le devolvió el móvil en tiempos en los que esta escasea
|


Santa clara


El hombre ha querido hacer hincapié en la solidaridad del que le devolvió el móvil en redes sociales en tiempos en los que esta escasea.

A continuación se adjunta la nota que el propietario del móvil perdido ha querido publicar a través de las redes sociales.


Os voy a pedir un gran favor a todos los que vivis en Zamora y cuando acabeis de leer ésto, seguro que lo haréis...

Hoy ha sido un dia muy lluvioso, al salir del trabajo, fuí a buscar a mi hija a ingles, llovia a lo bestia, tengo una cazadora del decatlon desde hace dos años que tienen los bolsos demasiado pequeños, pero como me la regaló mi mujercita un cumpleaños, no la he querido cambiar, en fin...que llovía tanto, teniamos que ir corriendo a por el coche que estaba un poco lejos y al pasar un semáforo habia un charco de esos de un kilometro entre Santa Clara y la Marina donde Berska, bajamos al parking y cuando arranco el coche me doy cuenta que mi telefono ha desaparecido,,,,JODER, AHORA NO!!! AHORA NO!!! AHORA NO!!! AHORA CON EL TRASLADO DEL TALLER TODO EL DIA PEGADO AL TELEFONO, CONTACTOS, INFORMACIÓN, CLIENTES.....NOOOOOOOOO....NOOOOOOOO. Seguia lloviendo a cantaros, no sabia lo que hacer, sabia que el telefono donde se hubiera caido habia desaparecido, alguien tendria un telefono cojonudo al instante.....seguia sin saber que hacer, fuí donde cogi a mi hija y pregunté en la tienda que estaba apoyado mientras ella salia,,,nada, no quise seguir buscando, para qué? Me fuí al carrefour a la tienda de yoigo, le pedí que me dejara el teléfono para llamarme a mi movil, y me cuelgan....SE ACABÓ...el telefono no volverá. Le digo al de la tienda que me haga un duplicado y el siguiente paso era coger otro teléfono,,,,


EN FIN A TOMAR POR EL CULO TODOS LOS DATOS GUARDADOS CUANDO MENOS TENIA QUE PASAR. Mientras el de la tienda empieza a meter mis datos para el duplicado, yo vuelvo a llamar a mi telefono pero comunica, en ese momento le suena otro telefono al de la tienda,,,,ERA EL HOMBRE QUE ME HABIA COGIDO EL MOVIL EN UN CHARCO.... ¿pero? Sabéis que hombre resultó ser? Un indigente, que pide en la CALLE SANTA CLARA, DONDE EL PASAJE AL LADO DEL ESTANCO, me dice que acababa de salir a comprar algo de comida al Dia y que volverá donde pide en 10 minutos que allí se queda hasta que yo vaya.....EN FIN......EL MUNDO DE REPENTE VUELVE A GIRAR....PERO NO POR MI MOVIL NI MIS PRECIADOS DATOS,,,SI NO POR ESE GRAN HOMBRE,,,,¡¡coño!! que pide al lado de una tienda que repara telefonos, podia haber entrado a que le dieran algo por un telefono bueno.....SIN EMBARGO DECIDE GUARDARLO Y ESPERAR. 


Fuí al cajero y saqué 300 euros, fuimos mi hija y yo a la calle donde pide y alli estaba agachado con la cabeza baja y la mano extendida,,,a esa mano yo le he dado muchos sabados,,,soy de esos que siempre da un euro a esas manos....quizas algo quiso que la rueda de la vida hiciera que ese gran hombre me guardara mi teléfono. Cuando le di los 300 euros el hombre se puso a llorar, le dije,,,,cada vez que pase te juro que te daré para que comas ese dia o lo que sea....(pero eso es otra historia) ME GUSTARIA MUCHO DE CORAZÓN QUE CADA VEZ QUE PASEIS POR EL ESTANCO DEL PASAJE DE SANTA CLARA LE DEIS UNA MONEDA A ESE GRAN HOMBRE, no voy a entrar en que si lo coge alguien o aquel, mi telefono no estaria ahora mismo en mi mano......pero cuando la gente cada vez es mas insolidaria y nos odiamos tanto....aparece de repente alguien que sin nada,,,,DEMUESTRA TODO.