Podéis enviarnos cualquier información que consideréis relevante al whatsapp 633741215


Síguenos en Facebook y twitter




Gran actuación de los atletas del vino toro caja rural en el cto de España Sub 18.

Javier Montero marcaba un buen crono de 4.05.61
|

Atleta




Juan David Manzano 4° de España en los 400 m. Vallas  con una gran marca de 54.72(Marca  personal) y Javier Montero Castillejo, 8°  en los 1500 ml en otra gran carrera del salmantino con los colores del vino toro caja rural.


El atleta del vino toro caja rural J..David Manzano volvió a deleitarnos con otra gran carrera, y lo hizo como los grandes atletas, en la final, logrando una 4 @ posición que sabe a oro, aunque la medalla de chocolate no suele ser muy dulce para el que queda en 4 posicion en esta ocasión el sabor sera super dulce, pues aúnque el joven atleta del vino toro caja rural venia con unas muy buenas sensaciones el objetivo no era otro que el meterse en la final y mejorar su marca personal, ambos objetivos se cumplieron con creces y en la final corrió como un auténtico campeon, salió por la calle 8 si ninguna referencia, tan sólo con la referencia puesta en la fe y en la ilusión con la.que venía al cto de España, y aunque fue superado por el vallista de calle 7 sobre los 200 m. nunca tiraria la toálla, fajandose duramente en toda la curva, para así salir a la recta de meta con todas las posibilidades y bien colocado, pero ahi ya las fuerzas le flaquearon y unido a que sus rivales llegaban más frescos y ligeramente por delante de él, se tendría que conformar con un espléndido 4 puesto que como hemos comentado anteriormente sabe a todo lo bueno.


Su marca sería de 54.72, que como se puede uno imaginar es marca personal, acudía a Tarragona con 57.94, rebajandola considerablemente.Todos los atletas que tomaron parte en la final de.los 400 m. Vallas realizaron marca personal, dando testimonio del gran comportamiento del atleta del vino toro caja rural en este cto de España Sub 18, categoría que despide con este 4 puesto, pues a partir del 1 de enero pasará ser atleta sub20. Pero si J. David Manzano nos hacía disfrutar con su carrera, Javier Montero Castillejo no iba a ser menos, aunque con menor suerte que su compañero de club.


La estrategia utilizada por el medio fondista salmantino del vino toro caja rural, fue la misma que la del dia anterior, desde el pistoletazo de salida coger la cabeza del grupo y lanzar la carrera, sólo que en esta ocasión el resultado no fue el mismo, ya que sus rivales en la final lo tenían estudiado y no le permitieron nada más que unos 800 m. Ir encabezando el grupo, pues una vez se percataron de la estrategia de Javier Montero Castillejo, el favorito y a la postre vencedor de la prueba Víctor Blasi, se puso al.frente del grupo ralentizando ritmo, con lo que el grupo se reagrupo algo más pasando el medio fondista del vino toro caja rural a un segundo plano, circunstancia que le hizo perder ritmo, acusándolo en los siguientes metros, viéndose.sorprendido por varios de sus rivales al sobrepasarle, pero el nunca perdió la fe y continuó luchando por darlo todo, logrando una mas que meritoria 8@ posición en su entrenó en la categoría Sub 18 al aire libre en el cto de España. 


Javier Montero marcaba un buen crono de 4.05.61, cerrando una gran actuación de los atletas del vino toro caja rural en el cto de España Sub 18.