Domingo negro con 118 nuevos positivos en las últimas horas en Zamora

​No habido que lamentar ningún fallecido pero tampoco hemos tenido nuevas altas en las últimas 24 horas lo que hace que Zamora pueda estar a un paso de un confinamiento
|


Virgenconca


118 nuevos positivos en un sólo día dejan al borde del confinamiento a la provincia de Zamora. Una cifra excesivamente alta que hace que la situación se agrave considerablemente.


Son el segundo peor dato desde el inicio de la pandemia. Con los nuevos casos confirmados en las últimas horas el número de casos totales se eleva hasta los 3.711. Esta situación hace que la Consejera de Sanidad Verónica Casado, tenga que tomar medidas si en esta semana la dinámica de contagios sigue en la misma dirección.


El balnce de hoy no deja fallecidos pero tampoco nuevas altas por l que este aspecto sigue estable pero con preocupación debido a la elevada tasa de congios que habrá que ver la evolución en los próximos días.


Por el momento debemos seguir las recomendaciones indicadas desde la consejería de Sanidad para poder contener al virus que por el momento no lo estamos consiguiendo.