Footters emitirá gratuitamente la primera jornada de liga

Footters emitirá gratuitamente el primer partido del Zamora y de toda la 2ºB y 3º

​El canal exclusivo del fútbol no profesional lanza una promoción para nuevos usuarios que incluye todos los partidos y programas especiales durante siete días
|

IMAGEN TELE




La situación actual de la pandemia y que la gran mayoria de los aficionados no puedan acceder a los estadios, posiciona a Footters, 'La televisión oficial de 2ºB  y 3º, como única refencia en todo el país para seguir los partidos de tú equipo favorito.


El Zamora, Recreativo de Huelva, Córdoba o Deportivo de la Coruña serán algunos de los equipos que los socios de la web podrán seguir en una temporada que será cuanto menos atípica. Para ello, Footters lanza una campaña de promoción, para nuevos usuarios, que ofrece la primera jornada de liga de manera totálmente gratuita.





Footters nació en 2016 como la plataforma de jóvenes talentos del fútbol y su crecimiento ha sido significativo. Desde entonces, son miles los usuarios que por todo el territorio nacional confían en esta empresa, con su sede central en Sevilla, para seguir en directo los encuentros de su equipo.


Debido a la situación por la que pasamos, los socios de los equipos vinculados a Footters cuentan con un código de descuento con el que podrán ver toda la temporada por un único pago de 24'95€. También ofertan planes mesuales, por 6'99, o el regular - 49'99€ - para aficionados que no cuenten con el código de descuento.