CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO se consolida como una empresa líder en el sector

Un gran equipo humano con más de 120 trabajadores altamente cualificados que hacen posible que Contratas Y Obras San Gregorio S. A se haya consolidado con éxito y afronte nuevos desafíos profesionales como la crisis tras la pandemia de la mejor forma posible.
|


San gregorio publirreportaje


Contratas Y Obras San Gregorio  S. A , nació  en 1985  en estos 30 años de trayectoriaprofesional ha conseguido posicionarse como una  empresa de referencia dentro del sector de la construcción, realizando obras muy importantes dentro de nuestra provincia que aun hoy en día son recordadas como la Ciudad Deportiva o la Escuela de Enfermería de la capital.


Situándose así  como una de las grandes constructoras de Castilla y León,  con sus delegaciones en Zamora, Salamanca, Valladolid  y Medina del Campo realiza diversas obras que se extienden a lo largo y ancho de la comunidad autónoma, traspasando los límites de está y llegando a afrontar proyectos por toda España  de gran envergadura como la edificación de una Presa en los Andes.


Sin duda, grandes obras que han servido para avalar la calidad y profesionalidad que presentan a la hora de encarar cualquier reto dentro del universo de la construcción, algo que en parte sirve para explicar su ambicioso salto a la internalización en 2016, creando una nueva delegación de la empresa en Lima (Perú) como una forma de expansión y apertura dentro de América latina.


Otro de los valores clave de la compañía recae en el respeto al medio ambiente apostando por energías renovables como las plantas solares y el reciclaje de materiales, esta última tarea es llevada a cabo  en  la Planta De Aglomerados Asfálticos ubicada en el municipio de Fresno de la Ribera, allí se procede a la reutilización del fresado de aglomerado para producir nuevos materiales. Al igual que ocurre en la  Planta de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición.


Asimismo, el Gerente de la compañía Álvaro Olivier Cornacchia considera el I + D como algo fundamental para avanzar por el buen camino, al igual que contar con un gran equipo humano con más de 120 trabajadores altamente cualificados que hacen posible que Contratas Y Obras San Gregorio  S. A se haya consolidado con éxito y afronte nuevos desafíos profesionales como la crisis tras la pandemia de la mejor forma posible.