DES eliminación de plagas

​DES es un empresa líder en el TRATAMIENTO DE LA MADERA, es la primera empresa zamorana autorizada con el Sistema Exterra un novedoso procedimiento sin apenas químicos que consiste en la ELIMINACIÓNTOTAL DE LAS COLONIAS DE TERMITAS
|

DES   Termitas publirreportaje




Des Eliminación De Plagas cuenta con una gran experiencia en el control de plagas de Zamora y provincia, ofreciendo SERVICIOS ESPECIALIZADOS  de una forma totalmente segura para las personas, niños y animales domésticos. Ya que la mayoría de los insecticidas, rodenticidas y desinfectantes que emplean son inodoros y no causan ningún daño estructural en la superficie objeto de tratamiento.


Además utilizan Biocidas autorizados por los organismos sanitarios competentes, procurando así  que estos sean respetuosos con el medio ambiente, al mismo tiempo que realizan una ficha técnica y de seguridad detallada para cada caso.  Asegurando la máxima PROFESIONALIDAD y GARANTÍA en cada uno de los servicios.


Especialistas en FUMIGACIONES A DOMICILIO: comunidades, urbanizaciones, viviendas, hostelería, comercios, edificios públicos,..


 Realizan un CONTROL DE PLAGAS TOTAL eliminando la desagradable presencia de cucarachas, ratas, moscas, mosquitos, polillas, hormigas, termitas, pulgas de  cualquier lugar de forma EFICAZ y GARANTIZADA.


También disponen de SERVICIOS DE DESINFECCIÓN APLICADO AL CORONAVIRUS, la realización de esta tarea se lleva a cabo exclusivamente por personal autorizado, empleando para ello agentes desinfectantes homologados por el Ministerio de Sanidad.


Termitas pared



Des es un empresa líder en el TRATAMIENTO DE LA MADERA, es la primera empresa zamorana autorizada con el Sistema Exterra un novedoso procedimiento  sin  apenas químicos que consiste en la ELIMINACIÓN TOTAL DE LAS COLONIAS DE TERMITAS mediante cebos lo que provoca un “efecto en cadena” dentro la colonia. De esta forma se garantiza totalmente la extinción  de  estos molestos isópteros de las zonas afectadas  además de  permitir una mejor conservación de la madera.



No lo dudes y solicita asesoramiento.


606 020 694

La Iglesia, 5 49400 Fuentesaúco (Zamora)