Corinna Larsen asegura que teme por su vida

Niega que fuera ella quien filtró el viaje a Bostwana
|

Corina



Afirma Corinna Larsen que mantuvo una reunión con el general Sanz Roldán a principios de mayo de 2012 y el mensaje que le dio era que si no seguía sus instrucciones no garantizaba su seguridad física ni la de sus hijos.


Según Corina alguien dejó en su apartamento de Suiza un libro sobre la muerte de Diana de Gales. Además, recibió una llamada diciendo: "Hay muchos túneles entre Mónaco y Niza".

Es tajante y reconoce que aún teme por su vida, se siente vigilada por los servicios secretos españoles y asegura que la campaña se intensificó durante el confinamiento del Covid. "Hubo gente que disparó a las cámaras de seguridad, a las ventanas de la propiedad y trataron de hackear el sistema de vigilancia", asegura.


Niega que fuera ella quien filtró el viaje a Bostwana y que el rey emérito sabía que había una conspiración y este viaje se usó para llevarla a cabo. Por su parte, establece que cuando regresaron de Bostwana dejó claro que no iba a hablar con los medios. Asegura que este viaje se filtró a propósito, "tal y como aseguró el coronel Sanz Roldán".