Muere el actor Thomas Jefferson Byrd asesinado a tiros en la calle

​"Estoy muy triste de anunciar el trágico asesinato de nuestro amado hermano Thomas Jefferson Byrd anoche"
|

Tomas



El actor Thomas Jefferson Byrd, uno de los intérpretes fetiche de Spike Lee y ganador de un premio Tony en 2003 por su participación en Broadway en la obra 'Ma Rainey's Black Bottom' de August Wilson, ha muerto asesinado tras recibir varios disparos por la espalda en las calles de Atlanta.

Cuando los servicios sanitarios acudieron al número 2259 de la Avenida Belvedere de Atlanta no pudieron hacer nada para salvar la vida del actor de 70 años, que fue declarado muerto por múltiples heridas de bala en la espalda.


Según contó Craig Wyckoff, amigo y exrepresentante de Thomas Jefferson Byrd, el actor tuvo una discusión en una tienda antes de ser mortalmente tiroteado.

La muerte de Thomas Jefferson Byrd, que fue adelantada por 'TMZ', fue confirmada por el director Spike Lee en Instagram: "Estoy muy triste de anunciar el trágico asesinato de nuestro amado hermano Thomas Jefferson Byrd anoche en Atlanta, Georgia".


Thomas Jefferson Byrd se hizo muy popular en Estados Unidos por su participación en las películas 'Clockers', 'Red Hook Summer', 'Chi-Raq', 'Sweet Blood of Jesus', 'Bamboozled', 'He Got Game', 'Get On the Bus', 'Girl 6', 'Lo mejor de Brooklyn', 'Ray Charles' o 'Set It Off'.