Podéis enviarnos cualquier información que consideréis relevante al whatsapp 633741215


Estrenamos canal de telegram t.me/periodicoza49




Llega al lugar de un accidente de coche y descubre que su mujer y sus cuatro hijos han muerto

​ El coche chocó contra un camión que se había saltado un 'stop'
|

Foto



Un hombre que regresó a su hogar en el condado de Sedgwick (Kansas, EEUU) después del trabajo el viernes por la noche descubrió que su esposa y cuatro de sus hijos aún no habían vuelto de la compra en el supermercado. Poco después recibía la llamada de un amigo avisándole de un terrible accidente automovilístico cerca de su casa. Corrió a la escena y allí se enteró de que el coche de su familia había chocado con un camión.



Su esposa, Jessica Noel, de 32 años, murió en el acto, junto con tres de los niños, Anaiah de 10 años, Jeffrey de 4 años y Hank de 4 meses, según un GoFundMe para la familia. Su hijo Mack, de 23 meses,  fue el único superviviente. El hombre fue al Wesley Medical Center, donde esperó durante horas para descubrir que su hijo pequeño estaba en estado crítico pero había sobrevivido. Sin embargo, un día después el pequeño sucumbió a sus heridas.


Las autoridades policiales explicaron que Noel regresaba a casa cuando un camión cargado de grano se saltó una señal de 'stop' en la intersección. Su Ford Expedition se estrelló contra el remolque y esencialmente se rompió en dos pedazos. El conductor del camión no resultó herido de gravedad, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Sedgwick. No estaba claro si enfrentaría algún cargo.


En un comunicado emitido a la estación de televisión KSN , un familiar dijo: “Mi corazón y mi familia están destrozados por la pérdida de mi cuñada y mis cuatro sobrinas y sobrinos. Simplemente no hay palabras ... Lo estamos tomando un día a la vez ".