12,6 millones para la conservación de las Carreteras de Zamora

La encargada para intervenir en el sector ZA-04 será Sacyl Conservación
|

Carretera



ICAL

La Dirección General de Carreteras ha anunciado la formalización de los contratos para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de varios sectores de las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca y Zamora, por importe de 39,3 millones de euros, según recoge en su edición de hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).


Según las diferentes resoluciones, en la provincia de Ávila se actuará en el sector AV-02 y la encargada de los trabajos será Cyopsa-Sisocia S.A.. En este caso, el valor de la oferta seleccionada asciende a 10,3 millones de euros. 


En la provincia de Burgos, el contrato se ha formalizado con Señalizaciones Villar S.A. para actuar en el sector BU-06 por importe de 10 millones de euros. El importe de la oferta seleccionada en el caso de Zamora, donde se intervendrá en el sector ZA-04 es de 12,6 millones y la encargada será Sacyl Conservación. Por último, en el caso de Salamanca, la oferta seleccionada es la de Construcciones y Obras Llorente S.A.-Conservación de Viales S.A.U. para el sector SA-03, por valor de 6,2 millones