Podéis enviarnos cualquier información que consideréis relevante al whatsapp 633741215

Matan de un disparo en la mejilla a una joven de 23 años en la grabación de un videoclip

La trama del vídeo consistía en el secuestro de la joven, para ello se desplazaron hasta una zona a las afueras de la localidad donde se encontraba las instalaciones de una red eléctrica
|

Chica



El pasado lunes 27 de julio, una madre de 23 años fue asesinada en la grabación de un videoclip tras recibir varios disparos. Según han informado diferentes medios internacionales como la revista ‘People’, el suceso ocurrió en Riverview, en Florida. Al parecer, la joven de 23 años llamada Haley Portner Cox se encontraba grabando junto a su novio y otros amigos un videoclip de rap amateur.

La trama del vídeo consistía en el secuestro de la joven, para ello se desplazaron hasta una zona a las afueras de la localidad donde se encontraba las instalaciones de una red eléctrica. Allí, el equipo instaló las cámaras y comenzaron el rodaje. En el set del rodaje instalaron botellas llenas de sangre falsas y pistolas automáticas para utilizar como accesorios en la trama de la canción del rap. Sin embargo, lo que parecía una jornada de grabación terminaría con la muerte de Haley Portner Cox, con el novio de la fallecida herido y con un detenido.

Según han informado desde los medios internacionales, en un momento de la grabación y, según se ha podido comprobar por las cámaras que se encontraban en el set, en una de las escenas uno de los participantes del videoclip abrió fuego contra la joven sin motivo aparente. El disparo impactó contra la mejilla de Haley Portner Cox acabando con su vida en el momento. Tras inspeccionar las grabaciones que había en el set del rodaje pudieron comprobar como uno de los participantes abrió fuego con una de las pistolas del rodaje contra la joven. Horas más tarde, los agentes encontraron al asesino escondido en el porche de una de las viviendas de la zona. Ahora, los policías investigan qué llevó al joven a abrir fuego contra los participantes del videoclip mientras interrogan a todos los que se encontraban en la grabación.