Podéis enviarnos cualquier información que consideréis relevante al whatsapp 633741215

Fallece un policía que recibió 300 puñaladas y le mutilaron la lengua y los genitales

​Según los informes, el joven, de 31 años, fue encontrado muerto en el interior de una casa
|


CUTRAL


La localidad de Cutral Có, en la provincia del Neuquén, Argentina, está conmocionada por el brutal asesinato a Juan Horacio Panitrul, un expolicía de la zona, cuyo crimen todavía no se ha resuelto, según informa El Salvador.



Según los informes, el joven, de 31 años, fue encontrado muerto el pasado viernes por la mañana, en el interior de una casa del barrio San Martín. El cuerpo estaba escondido entre dos colchones y había sido lavado para tratar de eliminar los restos de sangre.


Los investigadores descubrieron numerosas puñaladas en el cadáver. Le habían mutilado la lengua y las comisuras de la boca, además del dedo pulgar derecho y de los genitales. Los asesinos le habían abierto a cuchillazos el estómago, donde le habían metido la nariz y la oreja. 


En la autopsia los peritos informaron de 237 puñaladas en el cuerpo del joven, pero algunas de ellas se encontraban en superposición, lo que significa que en total podrían superar las 300 puñaladas. Además, el informe asegura que las heridas se hicieron cuando la víctima todavía se encontraba con vida.



La Policía ha detenido a dos personas por estar en la misma casa, aunque todavía no se ha determinado su culpabilidad. Están acusados de homicidio agravado por ensañamiento, y son dos hombres Rodrigo Leiva Carrasco de 42 años y Daniel Silvera de 40 años.


Un testigo declaró que vio a tres hombres, uno de ellos la víctima, que fueron a comprar vino a una licorería. Las otras dos personas eran las que están imputadas. Según las primeras hipótesis, los tres hombres serían amigos que habían quedado para tomar algo, aunque se desconoce qué desencadenó el brutal crimen.


D.E.P