Podéis enviarnos cualquier información que consideréis relevante al whatsapp 633741215

Detenido un hombre por violencia de género tras agredir a una mujer en una discusión de pareja

La Policía Local detiene a un varón por desobediencia grave y amenazas a los agentes tras una discusión en una terraza
|


Policia municipal


ICAL

Agentes de Policía Local de Palencia, en colaboración con Policía Nacional, detuvieron ayer a un hombre por un delito de violencia de género tras agredir a su pareja en la calle Fray Luis de León. Durante los hechos intervino un amigo común, que golpeó al agresor, según la información facilitada en el parte de sucesos del Ayuntamiento.

Los efectivos policiales, tras intentar mediar en la situación, detuvieron también a un varón de 40 años por desobediencia grave y amenazas a los agentes como consecuencia de una discusión en la terraza de un establecimiento comercial en la avenida Manuel Rivera de la capital.

Por otro lado, ambos cuerpos policiales, avisados por el Servicio de Emergencias 1-1-2, realizaron una inspección en un establecimiento comercial de la calle La Cestilla, donde comprobaron que el aforo sobrepasaba el 75 por ciento, además de observar restos de consumo de tabaco. Por ese motivo, el local fue denunciado por ambas cuestiones.

En lo relativo a la normativa del uso de mascarilla a causa de la crisis sanitaria del COVID-19, los agentes identificaron y denunciaron a cinco personas por no usar el elemento de protección, mientras que otros dos grupos de personas hicieron uso de ella en el momento en el que fueron apercibidos.