"No descarto que en el futuro saber tu inmunidad sea necesario para empleos"

Ha explicado que lo que ha hecho es pedir a la Consejería de Sanidad que ponga en marcha un proyecto piloto para "ver si teniendo los datos de todos los pacientes" pueden conocer mejor la situación.
|

Hospitalmascarilla



Isabel Díaz Ayuso vuelve a defender la 'cartilla Covid'.  La presidenta de la Comunidad de Madrid no descarta que en el futuro conocer la inmunidad que cada persona tenga "ayude o sea necesario" para acceder a empleos.


Varios días después de que muchos expertos y hasta juristas pusieran en duda la validez y legalidad de esta cartilla Covid, Isabel Díaz Ayuso argumenta que la evolución de la pandemia podría poner en valor su iniciativa. La presidenta madrileña ha explicado que lo que ha hecho es pedir a la Consejería de Sanidad que ponga en marcha un proyecto piloto para "ver si teniendo los datos de todos los pacientes" pueden conocer mejor la situación. "Los datos son clave", ha subrayado.

"No sabemos hacia adelante cómo va a evolucionar esto pero contra el Covid a lo mejor estamos uno o dos años luchando y no descarto que en el futuro saber tu inmunidad te ayude o sea necesarios para empleos o para lo que sea", ha declarado.