Los ladrones no paran: esta vez asaltan un bar de la avenida Príncipe de Asturias

​Desde que finalizó el estado de alarma, los delincuentes no han dejado de actuar en la capital
|

Barhosteleria


Desde que se estrenó la nueva normalidad, los delincuentes no han dejado de operar en la capital zamorana. Sobre todo robando en establecimientos de hostelería, actuando de madrugada y esfumándose sin dejar rastro. Es por ello que desde hace algunas fechas, los propietarios de estos negocios piden más vigilancia policial en las zonas donde más se efectúan estos delitos. 


En esta ocasión, los ladrones asaltaron un conocido establecimiento de la avenida Príncipe de Asturias, accediendo al local y llevándose la recaudación de las máquinas tragaperras y la caja registradora. Es el mismo modus operandi de otros robos que tuvieron lugar semanas atrás. 


Robo en la estación de autobuses de Zamora


El pasado 18 de julio, unos encapuchados se llevaron la recaudación de las máquinas tragaperras del bar de la estación de autobuses de Zamora.


Robo en un bar de la Calle Regimiento de Toledo


A principios de este mes, el día 4, el bar Cuadros de la Calle Regimiento de Toledo sufrió un asalto de similares características. Los ladrones accedieron al local rompiendo la cerradura exterior y, posteriormente, reventando la cristalera de dentro. Una vez en el interior se llevaron la recaudación de las cajas registradoras y de la máquina tragaperras. 

Encapuchados roban en el bar de la estación de autobuses de Zamora
Revientan la cristalera y roban en un bar de la calle Regimiento de Toledo