Revientan la cristalera y roban en un bar de la calle Regimiento de Toledo

Los afectados denuncian que es la segunda vez que les roban este año y piden a las autoridades más presencia en la zona
|

CRISTAL ROTO


El bar Cuadros, ubicado en la calle Regimiento de Toledo, abrió sus puertas hace una semana después de más de 100 días cerrado. Su propietario retomaba la actividad con ilusión y, sobre todo, con ganas de volver al trabajo tras el estado de alarma. Lamentablemente, esta madrugada el inmueble ha sufrido un robo. Es el segundo este año. 


Los ladrones accedieron al local rompiendo la cerradura exterior y, posteriormente, reventando la cristalera de dentro. Una vez en el interior se llevaron la recaudación de las cajas registradoras y de la máquina tragaperras. El modus operandi es el mismo que en el primer robo, en el mes de marzo, delito para el que no se encontraron responsables. 


La alarma del establecimiento mandó un aviso a la empresa que vela por la seguridad de este y otros establecimientos. Sin embargo, la central alertó a los propietarios del bar en vez de avisar a la Policía y, cuando se quiso actuar, ya era tarde. La conocida empresa de seguridad alega que "la segunda alarma no sonó" y entonces podría haberse producido una falsa alarma, por lo que no avisaron a las autoridades policiales.



La zona donde se ha producido el robo, según apuntan fuentes consultadas por este medio, es propensa a sufrir este tipo de delitos, y quienes regentan negocios en este lugar hacen un llamamiento a las autoridades para que vigilen, sobre todo por la madrugada, esta y otras calles contiguas.