El extremo izquierdo del Rutas del Vino seguirá bien cubierto

El club ha hecho oficial dos renovaciones ​
|

Cubillas



El Balonmano Zamora ha hecho oficial la renovación de los jóvenes extremos izquierdo Pablo Cubillas y Luis David Horcajada. 



El leonés Cubillas podrá cumplir así su tercera temporada en la disciplina del club. Caracterizado por su rapidez, podrá seguir haciendo las delicias de los aficionados finalizando los contragolpes en primera oleada, una de sus mejores virtudes. La pasada temporada, tras la marcha de Ceballos, tuvo un papel mucho más protagonista y vio portería en 64 ocasiones, firmando un promedio de algo más de 3 goles por encuentro, tras los 21 partidos disputados. 


Luis



Por su parte, el madrileño Horcajada anotó 31 tantos en 21 partidos (1,48 goles por encuentro). En su estreno en la categoría, a la que llegó tras una brillante trayectoria en su etapa juvenil, fue de menos a más, ganando en confianza y desparpajo con el paso de los partidos. Su juventud y su versatilidad (puede jugar en ambos extremos) le convierten en un valor al alza en la escuadra zamorana. Debe seguir mejorando también en la faceta defensiva y estamos seguros de que este año veremos su mejor versión, tras la obligada transición a una categoría superior.


La entidad ha comunicado que "nos hace muy felices que ambos jóvenes jugadores puedan seguir formando parte de nuestro proyecto una temporada más, y en próximas fechas seguiremos informando de incorporaciones y renovaciones".