Dentro de este surtido de productos se suma una nueva gama de cuadernos Auchan y novedades en otros productos de su surtido en las gamas de colorear, escritura y accesorios escolares, además de todos los nuevos diseños de mochilas y más de un centenar de productos exclusivos de otras licencias solo disponibles en Alcampo.
Del mismo modo, en su apuesta por un surtido sostenible acorde a su política de bosques, la compañía incluye más de 180 artículos fabricados con material reciclado, de los cuales 75 pertenecen a su marca, así como más de 560 referencias elaboradas bajo certificaciones FSC o PEFC, entre ellas más de 180 de su marca.
En la misma línea, la campaña incorpora más de 160 productos de su marca sin blíster.
En paralelo a la oferta comercial, Alcampo celebra por cuarto año consecutivo su campaña solidaria de recogida de material escolar, una iniciativa solidaria que busca reducir la brecha educativa y apoyar a familias en situación de vulnerabilidad. La recogida se está llevando a cabo en 69 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, entre ellas el hipermercado de Alcampo en Burgos y en Aranda de Duero, en colaboración con entidades del entorno.
Con esta oferta, la compañía “se mantiene firme en su compromiso de ofrecer la mejor relación calidad-precio, situando al cliente en el centro de sus decisiones”. En palabras del director de Producto de No Alimentación para Alcampo, Jaime Cantallops: “Nuestra propuesta para la Vuelta al Cole da salida a más de 750 productos diseñados para responder de forma concreta a las necesidades de todas las familias. Apostamos por un surtido completo: materiales variados, productos responsables con el medio ambiente y soluciones reales al alcance de cualquier hogar”, concluyó.