Caja Rural acoge la presentación de dos nuevos jugadores del Zamora CF

Javier Eslava y Markel Lozano se incorporan a la disciplina rojiblanca.
|

 09MAX202507700419


La sede central de Caja Rural de Zamora acogió ayer la presentación de Javier Eslava y Markel Lozano, nuevos fichajes del Zamora CF para el proyecto deportivo de la próxima temporada en Segunda RFEF.


“Presentamos a dos nuevos jugadores del Zamora Club de fútbol. Somos el patrocinador principal del club y estamos encantados de que hayan decidido presentarlos en la sede central de Caja Rural”, afirmó la técnica de Comunicación de la cooperativa de crédito, Laura Huertos.


“Zamora es su casa y estamos encantados de que hayan elegido el club de la ciudad para disfrutar, trabajar durante toda la temporada y traer muchos éxitos a la ciudad, que estamos seguros de que así va a ser”, añadió.


Laura Huertos hizo estas declaraciones en la sede central de Caja Rural de Zamora, durante la presentación de Javier Eslava y Markel Lozano, como nuevos fichajes del Zamora CF. El acto contó también con la participación del director deportivo del club rojiblanco, David Vizcaíno.


“Todos los zamoranos pueden hacerse socios, abonarse al club. Está todavía abierto el plazo de inscripción, tanto en la tienda como en la página web. Animamos a los zamoranos a llenar el Ruta de la Plata y a apoyar, un año más, al equipo de la ciudad”, invitó.


El director deportivo del Zamora CF transmitió su “ilusión” por el equipo y valoró el “esfuerzo” realizado por los jugadores para incorporarse al proyecto rojiblanco para la próxima campaña. “Tenían ofertas con varios equipos y han preferido aceptar la de Zamora por el proyecto que vamos a hacer y por la ilusión que les hemos transmitido”, destacó.


Javier Eslava afirmó hizo hincapié en que se suma a un proyecto “ambicioso” y aseguró que tiene “ganas de estar arriba”, además de “seguir creciendo y mejorando” dentro de la disciplina rojiblanca. “Creo que vengo al lugar perfecto para ello. Es un proyecto que quiere aspirar a todo. Se están haciendo las cosas muy bien. El año pasado hice buenos números pero los números se pueden mejorar y espero que aquí en Zamora se pueda dar. Un jugador ha de seguir dando pasos hacia adelante,  mirar en qué puede mejorar y eso lo que intento hacer cada temporada”, señaló.


“Soy un jugador más bien físico. Me gusta asociarme, generar juego con los compañeros y lo que me pidan Juan Sabas y el cuerpo técnico, adaptarme a lo que quieran y trabajar como el que más para que las cosas vayan bien. Estamos haciendo buen equipo, en una pretemporada en la que el objetivo es llegar a la jornada 1 contra el Celta B en las mejores condiciones para ganar aquí, en casa”, apuntó..


Por su parte, Markel Lozano coincidió con su compañero en la “ilusión” del Zamora CF y afirmó que le resultó “atractivo” el proyecto. 


“Soy un 6 defensivo. Me gusta asociarme con los jugadores pero destaco más por el ámbito defensivo, de abarcar mucho campo, robar y ayudar a mis compañeros. Es una posición importante pero, al final, cada uno hace lo que sabe. Espero mejorar lo que he hecho hasta ahora”, anotó.