El delegado provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, José Manso Vicente, ha hecho entrega hoy de un obsequio al diputado de Juventud y Deportes, Juan del Canto Sevillano, en reconocimiento al apoyo de la Diputación de Zamora para la celebración del torneo 3x3 Street Basket Tour, que tuvo lugar el pasado 7 de junio en las instalaciones de Ifeza.
El evento reunió a 100 equipos de 4 jugadores, desde las categorías Benjamín U10, Alevín U12 (masculina y femenina), Infantil U14, Cadete U16, Junior U18 hasta Absoluta-PRO y Over40, procedentes de distintos puntos de Castilla y León y Madrid, y se disputó en 8 pistas habilitadas para la ocasión.
La jornada fue un éxito de participación y organización, consolidando a Zamora como sede de referencia para este tipo de competiciones.
La Diputación de Zamora reafirma así su compromiso con el fomento del deporte base y la actividad física, especialmente entre los más jóvenes, así como con la organización de eventos que contribuyan a la promoción y dinamización de la provincia.