Decía la canción que “al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver”. Pero parece que esta sentencia no se aplica a los artistas, ya que las dos nuevas revelaciones del Ramos Carrión para su próxima temporada ya son viejos y exitosos conocidos del público zamorano.
El monologuista J.J. Vaquero volverá a hacer gala de su personal y particular estilo con “un show que evoluciona con el tiempo; un monólogo que cambia día tras día”. En su espectáculo, Vaquero hace lo que mejor sabe hacer: ser Vaquero. Si el respetable lo conoce, ya sabes de qué hablamos; y si no, lo podrá descubrir en los próximos meses. Aunque el vallisoletano se hará esperar, ya que su función está programada para el 9 de enero.
Así mismo, la compañía CaraBDanza toma una vez más el liceo para deleitar a los amantes de la danza contemporánea con un nuevo trabajo. Carmencita y el Lobo trae al escenario una visión renovada y para todos los públicos del cuento de Caperucita Roja, apoyándose en la conocida partitura de Bizet con la suite Carmen de Rodión Shchedrín. Ubicando la acción en una pequeña aldea española del siglo XIX, este montaje pretende también ahondar en temas sociales tales como el juicio social al que se ven sometidas las víctimas, como culpables o merecedoras de su situación. Tan complicada tarea será llevaba a cabo el próximo 26 de octubre.
Las entradas para estos y otros espectáculos ya están a la venta tanto en la taquilla del teatro (de martes a domingo, de 11 a 13 y de 18.30 a 21) como en el web www.teatroramoscarrionzamora.com. En esta misma página, se ofrece la posibilidad de acceder al canal del Teatro Ramos Carrión en WhatsApp y de suscribirse a su newsletter.