Zamora acoge la primera jornada de relevo generacional y emprendimiento

​Un encuentro dirigido a entidades asociativas, organizaciones empresariales, entidades locales, profesionales y agentes de desarrollo local.
|


WhatsApp Image 2025 07 07 at 11.20.07


La consejera de Industria, Comercio y Empleo, Leticia García, ha inaugurado hoy en Zamora la primera jornada de relevo generacional y emprendimiento; un encuentro dirigido a entidades asociativas, organizaciones empresariales, entidades locales, profesionales y agentes de desarrollo local para informar de los programas de apoyo al emprendimiento y a los autónomos de Castilla y León.


La iniciativa, que se llevará a cabo en todas las provincias de la Comunidad, coincide con la puesta en marcha de la nueva estrategia de relevo generacional, Relevacyl, destinada a garantizar la continuidad de los negocios autónomos cuyos titulares alcanzan la edad de jubilación.


WhatsApp Image 2025 07 07 at 11.20.05